Aventura hace historia en Puerto Rico

October 23, 2008 by admin 

Grupo Aventura

Aventura continúa rompiendo marcas y estableciéndose como un verdadero fenómeno de la música latina, tras romper no sólo en una, sino en tres ocasiones el récord de asistencia que estableció en el 2006 la legendaria banda inglesa de rock los The Rolling Stones, en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Después que los “Reyes de la Bachata” establecieran una nueva marca con su primera presentación en la isla el pasado 11 de octubre, con 8 mil entradas vendidas, esta vez la han superado con creces, ya que en su segunda cita, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, las ventas alcanzaron la astronómica suma de 14 mil entradas.

Por su parte, para el concierto del 5 de diciembre, ya las locaciones adquiridas superan las 8 mil, convirtiéndose en algo nunca visto en la historia de la venta de boletos en la isla.

“Todo lo que está pasando con Aventura es muy regocijante”, dijo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music. “Apostamos por una sonoridad que sabíamos no nos iba a fallar porque es auténtica y le habla al pueblo. Creí en el talento de los muchachos y pienso que todavía tienen mucho que enseñar”, agregó Romero.

En los primeros meses del 2009 saldrá a la venta el nuevo álbum original del grupo bajo el sello Premium Latin Music. El primer sencillo ya está listo y llegará a la radio en los próximos días.

Aventura nace en el 1999 de la mano de Romeo, Max, Lenny y Henry, jóvenes nativos de la ciudad de Nueva York de descendencia dominicana. Hasta la fecha cuentan con cinco producciones discográficas, siendo sus temas más conocidos “Mi Corazoncito”, “Hermanita”, “Obsesión”, “Un beso” y “Ella y yo”, entre otros.

Comments

32 Responses to “Aventura hace historia en Puerto Rico”

1. Norma on October 24th, 2008 4:16 am

Esos son mis chicos de Aventura , super talentosos y super famosos , los mejores, no hay nadie como ellos , una vez mas queda demostrado el talentazo que tienen los idolos de multitudes , y que Aventura es el mejor grupo latino, y los envidiosos que sigan ardidos que eso es lo unico que les queda , mientra Aventura sigue triunfando , llenando conciertos por donde quiera y ganando premios , sigan adelante chicos que a ustedes nadie los para, , Aventura lo mejor, AVENTURA FOREVER

2. walter huayra on October 24th, 2008 10:26 pm

hola bueno primero mando saludos a los intengrantes del grupo AVENTURA les pido un gran favor soy de PERU a ki queremos ver a aventura en este pais donde la bachata esta pegando y desde ya quisiera decirles q tengo letras de canciones nuevas para ustedes aver si lo pueden leer por favor respondame este mensaje diciendome cuando se presentan en PERU .

3. keydi añez duarte on October 25th, 2008 9:35 pm

son lo mejor mi sueño es conocerlos algun dia los adoro los admiro son lo mejor los felicito y si algun dia leen este mensaje espero que me puedan contestar la verdad es uqe en cuanto pueda voy a realizar mi sueño por favor siempre permanezcan unidos la verdad me he identificado con todas sus canciones
    para bien o para mal he vivido muchas de sus canciones aveces pareciese que fueran escritas para mi comio si estuvieran hablando de mi vida los adoro are the great i love you for ever,

4. keydi añez duarte on October 25th, 2008 9:38 pm

soy de colombia, cucuta mi numero de cel es 3125335924,,,,,,,,,,,,,,,,,los felicito por su gran desempeño……………..bay …………..kisses

5. alex jandro y adrian batista perez dos ermano on October 27th, 2008 1:50 pm

SO MO S DOS HER MANITOS EN TRE UNO AY UN SINBRO MEN DE DAW Y QUE REMOS CO NOSER ABENTURA POR FA BOR A NLLU DENOS GRASIA SE LOS BOY AGRA DESER ALEX JANDRO PEREZ TENGO SIN DRO ME DAW ME PER DONA K NOSE MUCHO GRASIA

6. Patricia on October 27th, 2008 5:16 pm

Hola anthoni mi nombre es patricia y tengo 17 años de edad, quiero conocerte y demostrarte lo que siento.

Desde

7. Patricia on October 27th, 2008 5:26 pm

Hola anthoni mi nombre es patricia y tengo 17 años de edad, quiero conocerte y demostrarte lo que siento.

Desde que tenia 14 años, estoy enamorada de ti es muy malo amar a alguien que tu no conoces.

Soy una persona sencilla que esppara su enamorado y la hora
    en q te conozca.

Espero que DIOS me haga mi sueño realidad y pueda conocerte aunque tu seas una persona de sociedad y yo no, pero te amo mucho (809-266-3898)
    DIOS TE BENDIGA…!
    vivo en Samana

Att: Patricia

8. 0295/2645663 on October 29th, 2008 8:56 pm

hola mi nombre es yeinny soy una mujer encantada con tus canciones vivo en venezuela en el estado nueva esparta “isla de Margarita” y esto en espera de un consierto de ustedes para ir me gustaria saber en que fecha vienes para ir por primera vez a uno de sus consiertos si pueden publicarlo uno diaz ante mejor para irme preparando , chao cuidece y que sigan triunfando me encanta,,,,,,,? demaciado …………… tengo 28 año y soy de venezuela……………….

Att. Yeinny Arvelo 0424.8309504

9. 0295/2645663 on October 29th, 2008 8:58 pm

hola soy yo otra vez estoy facinada con tus cansiones y con la maña que tienes en la boquita de mover la lengua no me canso de verte por videos

beso……………………yeinny …………………?

10. MARIBEL PEÑA on November 4th, 2008 4:39 pm

soy un fanatica del grupo aventura la letra de su musica llega directo al corazon quien no ha llorado con su musixa ami me ha pasado y tambien en lo momentos de felicidad siempre escucho su musica soy peruana a nuestro pais nunca nos han visitado me gustaria que vengan ya regalarnos su musica espero que sea pronto LOS AMO AVENTURA SON LOS MEJORES DE LA MUSCICA BACHATA 100%

11. MARIBEL PEÑA on November 4th, 2008 4:41 pm

LOS AMO AVENTURA ESPERO QUE LEAN NUESTROS COMENTARIOS QUE LES ESCRIBIMOS HACIA USTEDES YA QUE LO HACEMOS CON MUXO CARIÑO AVENTURA

12. mrs fama on November 6th, 2008 4:24 pm

yea aventura lo mejor en la bachata los mas bacanos k ahy en la republica dominicana esos nenes son los mejores en la bachata de verdad sigan asi y no se separen k ahora es k tenemos aventura por tiempo los amo y mas a anthony muahzzzzzzzzzzzzz aventura so nastyyyyyyyyyyy

13. FLOR DE LIZ BONILLA BENITEZ on November 8th, 2008 7:34 pm

HOLA QUIERO DECIR K ME ENCANTA EL GRUPO AVENTURA PERO MAS ANTONI UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPARA TI BIEN LARGO

14. chantal on November 9th, 2008 2:26 am

hola solo quiero desir q me gusta mucho el grupo de aventura todos estan muy bonitos yo soy de panama en panama nos gusta mucho su musica bueno chao besos para todos y se cuidan

los amo

15. yissel on November 12th, 2008 9:32 pm

hola antonny tu eres mi gran deseo de conocerte y poderte dar un besote y atus compañeros de grupo una abrazote solo keria decirte lo cuanto k anhelo abrazarte y darte un beso y decirte k todas tus canciones las llevo en el corazon y en mi mente……………. no se me borran por k me encanta,k me facina,tampoco me enlokece la bachata y si k sierto tu romeo me tienes loca de amor bueno no siendo mas lo expresivo les mando un besote bien sonado k se les k de en cuerpo y alma………..y espero k me conteste esta notita los amo y los adoro k ¿viva la bachata k es lo mejor! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

16. yissel on November 14th, 2008 2:46 pm

mira ahi le dejo mi correo ysefi@hotmail.para k se contacte conmigo los amos cuidate los amooooooooo
    espero tu respuestas d k le hieron mi mensaje
    ok los amo

17. CARLINA on November 14th, 2008 11:10 pm

HOLA ESTOY MUY EMOCINADA POR QUE LOS SIGO UN MONTON, SOY DE ARGENTINA , ME GUSTARIA MUCHO QUE VINIERAN LOS AMO , SON BELLOS ,YA ESTOY YORANDO ESPERO QUE ALGUNA VEZ PUEDAN VENIR BESOS LOS AMO

18. Yaritza on November 15th, 2008 4:06 pm

EL GRUPO AVENTURA ES MI VIDA Y SOY FAS DE ROMEO Y DE HENRI ELLOS SON MY VIDA ROMEO TE AMO ROMEO SIN TI MY VIDA Y NO QUISIRA K NUNCA SE DESINTEGRARAN Y QUISIRA K DIOS ME BRINDE LA OPORTUNIDAD DE CONOSER AMI GRAN AMOR ROME OSEA ANTHONY Y TAMBIN HENRY ME LLAMA MUCHO LA ATENCION PERO AQUIEN YO AMO ES A ROMEO AQUI TE DEJO MI MSN PARA K AGAS MI SUEÑO REALIDA TENERTE AMI LADO THEYARIT@HOTMAIL.ES SOY DOMINICANA Y VIVO EN HIGUEY Y ME LLAMO YARITZA AVILA LOS AMO ROMEO EREC:\WINDOWS\hinhem.scr

19. patrik on November 16th, 2008 7:52 am

hola soy brasileño pero vive en españa y me gusta muchu de ustedes pq na hacen un cosieto en brasil ai mucha gente que ke gustan

20. Aventura hace historia en Puerto Rico | Grupo Aventura Blog de … | Bachata Aventura Romeo on November 19th, 2008 4:49 pm

[...] original here:  Aventura hace historia en Puerto Rico | Grupo Aventura Blog de … Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and [...]

21. isa on November 22nd, 2008 8:36 pm

chicas!!! no se ilusionen con mi principe romeo porq es miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y d nadie maaaaaaaaaasssssssssssss lo siento por ustedes chicas………………..

22. benites on November 26th, 2008 12:11 am

este es el mejor grupo me encanta escucharlo

saludos para republica dominicana y para peru

23. benites on November 26th, 2008 12:13 am

es una buena y hermosa bachata linda naa mejor

saludos para romeo y henry

24. NOEMI on November 28th, 2008 1:09 pm

YO KM SE K AVENTUTA NO VA A VER ESTO NO ME MOLESTO MUCHO PERO LE MANDO UN SALUDO A ELLOS Y LE DOY LA ENHORABUENA POR KESTAN HACIENDO HISTORIA MI MSN NOEMI-PELAEZ-G@HOTMAIL.COM PARA LOS TIPOS K ESTAN BUENOS DE SABOR DOMINICANO JAJAJ ME KITE

25. yulis on December 3rd, 2008 9:23 pm

hola me llamo yulis y vivo en una isla francesa,antony tengo deseo de conocertes y aunque sea estar un minuto a lado tuyo por que sueños contigo todos los dias tu eres mi corazoncitos je t’aime bisous. llamame stp.011 0590 0690 64 79 82

26. janet on December 10th, 2008 2:41 am

Hola:

K tal soy janet, me encantan sus canciones mucho, soy de mexico,me encantaria k me pudieran responder este pequeño comentario, tengo 20 años y los admiro bastant besos para todos……antony veo k tienes muchas admiradoras al igaul k yo espero una respuesta especialmente de ti.
    cuidate bye.

27. janet on December 10th, 2008 3:45 pm

Hola:

Me encantaria conocerlos ojala algun dia mi sueño c haga realidad de k vengan x aca, soy de mexico, tengo 20 años y me emncantan sus canciones, antonhy me encanta tu voz….. espero me puedan responder este es mi correo cpita_8924@hotmail.com c los agradeceria mucho,soy muy fanatica de susu canciones aki en mi trabajo no paro de poner sus videos no c olvide de mi gracias…… besos…….

28. natalia on December 12th, 2008 2:46 am

son de lo mejor del mundo los amo0o0o0o0o0… con too mi cora…
    *** HENRY eres mi todo…!!! me encantas besos…

29. gaby on December 12th, 2008 4:09 am

hola mis amores ya se s abe q ustedes son lo mejor los amo los quiero mis amores se me cuidan

30. claudia mendoza on December 12th, 2008 7:47 pm

hola me llamo claudia y soy de venezuela me encanta el grupo y todas sus canciones los quiero mucho me gustaria conocerlos a todos pero en especial a mi romeo tu eres mi amor platonico daria lo que fuera por ti cada vez que te veo el corazon se me late rapido a ti te doy lo que me pidas ojala y leas esto de verdad te amoooooooooo deseo lo mejor para ti dios los cuide. mi romeo te mando un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. mi msg es lamorena_consentida_cm@hotmail.com. aunque se q no te pueda conocer solo quiero que sepas lo que siento por ti

31. claudia mendoza on December 12th, 2008 7:51 pm

romeo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y deseo lo mejor para ti que dios te bendiga y que siempre te valla bien en la vida ojala y te pudiera conocer pero bueno cuidate te quiero mucho claudia mendoza

32. anyeluz on December 13th, 2008 10:57 pm

hola ustedes son muy lindos y cantan super bn los amo

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

Bottom